> Rescatan a 2 mujeres y muere uno, tras ser arrastrados en playa de Antón Lizardo Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 15 de noviembre de 2015

Rescatan a 2 mujeres y muere uno, tras ser arrastrados en playa de Antón Lizardo Veracruz

Foto archivo
www.noticiasver.com

La tarde de este domingo, tres poblanos fueron arrastrados por la corriente del mar, en la localidad de Antón Lizardo, siendo rescatadas con vida dos personas del sexo femenino, mientras que el cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido, fue rescatado horas más tarde.


Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando diferentes cuerpos de rescate y la policía naval se trasladaron a la localidad antes citada, ya que les reportaban a unas personas que se estaban ahogando.

Fue a la altura del OXXO a unos metros de la Heroica Escuela Naval Militar, donde se logró rescatar a Jaqueline López Rojas, de 20 años de edad y Paola Rojas Hernández, de 19 años, ambas estudiantes y originarias del estado de Puebla.

Indicando que una tercera persona y quien respondía al nombre de Oscar Iván Cristian García Suarez, también originario del mismo Estado, se encontraba desaparecido.

Ante esta situación los cuerpos de rescate iniciaron la búsqueda de esta persona, quien fue hallado muerto horas más tarde, a varios metros de donde había sido arrastrado por la corriente, esto por buzos de la Fuerza Civil y de la SEMAR.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO.


Mientras que las dos mujeres fueron trasladadas a una clínica para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario