> Reportan desaparición de Jorge Corona Salazar jefe de seguridad del Hotel Lois | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 14 de noviembre de 2015

Reportan desaparición de Jorge Corona Salazar jefe de seguridad del Hotel Lois

www.noticiasver.com
Familiares del jefe de seguridad del Hotel Lois, Jorge Corona Salazar de 48 años de edad, denunciaron su desaparición, ocurrida el pasado sábado 31 de octubre del presente año.


Los familiares ya presentaron una denuncia ante la subprocuraduría de justicia de Veracruz, con número de averiguación es: 821/2015/1/ver11mesa#5 con fecha 3 de noviembre, Oficio: FGE/MP14048/2015.

El jefe de seguridad del Hotel Lois, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de Boca del Río, fue visto por última vez el 31 de octubre alrededor de las 15:00y 16:00 horas, sobre la calle Velázquez de la Cadena entre Guerrero y Úrsulo Galván en la colonia Centro de Veracruz.

De acuerdo a lo declarado por los familiares denuncian que Jorge Corona Salazar el día de su desaparición vestía camisa a rayas, pantalón negro, tenis Converse y fue golpeado.

El hoy desaparecido salió corriendo de la calle Úrsulo Galván, esquina con Velázquez de la Cadena gritando que lo estaban asaltando, esto de acuerdo a las declaraciones de los testigos de los hechos. 

Debido a esto la familia del desaparecido solicitan la colaboración de los ciudadanos que puedan proporcionar alguna información que ayuden a localizar a Jorge Corona Salazar, se pueden comunicar al número 2299 076618.


Hay que mencionar que Jorge Corona Salazar desapareció en una zona considerada ‘roja’ en el municipio de Veracruz, donde todos los días venden droga sin que las autoridades hagan algo al respecto.







fuente:AGNVeracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario