> Quedan prensados tras choque padre e hijo en Amatlán, Ver. | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 6 de noviembre de 2015

Quedan prensados tras choque padre e hijo en Amatlán, Ver.

www.noticiasver.com
Padre e hijo, vecinos de Torrecillas, en Amatlán, quedaron prensados anoche tras chocar de frente contra un tráiler cuando circulaban en su automóvil sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Palmillas. Las víctimas fueron auxiliadas por socorristas Bace A.C, de la Cruz Roja y Bomberos de Córdoba y trasladadas a un hospital particular para una valoración. Están reportados como delicados.


Los primeros reportes médicos señalaron que el conductor, Juan Carlos Trujillo, de 44 años sufrió fractura de pelvis, fémur, brazo y golpes en la cara, mientras que su hijo, Juan Carlos Trujillo Navarro, de 18 años presentó fractura de fémur. "Necesitan ser valorados por doctores para descartar lesiones internas, en este momento es difícil saberlo", explicó un voluntario.

Fue en el kilómetro 19, en el carril con dirección a Córdoba, circulaba un Ford Topaz blanco, con placas YJM-21-22. Padre e hijo provenían de haber visitado a unos familiares en Cuitláhuac y al regresar a su domicilio se estrellaron de frente contra un tráiler Kenworth, número 6, con placas 357-AJ-5. La unidad de carga es propiedad de la empresa Servicio Público de Autotransportes Federal de Carga en General de México D.F.

Por el impacto, el tráiler se salió de la carretera y acabó en el patio de una casa, mientras que el automóvil salió proyectado unos metros y quedó destrozado.
Socorristas del grupo Base A.C. llegaron y estabilizaron a los heridos en lo que llegaba Cruz Roja, ya que los lesionados quedaron atrapados. Bomberos de Córdoba y socorristas trabajaron con las pinzas hidráulicas para sacar a las víctimas.

El conductor de tráiler, Julio Espinoza Terán, fue trasladado a la Comandancia municipal de Yanga donde estará́ hasta que se resuelva su situación legal.






Fuente:ElMundoCórdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario