> Por fin rescatan cuerpo de kayakista francés muerto en río Filobobos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 3 de noviembre de 2015

Por fin rescatan cuerpo de kayakista francés muerto en río Filobobos

www.noticiasver.com

Altotonga, Ver.- Tras ocho días de intensas labores, por fin el cuerpo del kayakista francés, Arnaud Hiche, quien el pasado martes murió en las aguas del río Filobobos, fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense de esta zona, para iniciar las diligencias correspondiente y entregarlo a sus familiares, quienes se encargarán de llevarlo a su país de origen.


Según la información proporcionada por el alcalde, Carlos Morales Guevara, fue alrededor de las 18:00 horas de este martes, cuando personal de Protección Civil Municipal y personas voluntarias de esta localidad, lograron sacar el cuerpo de las violentas aguas del mencionado río, mismo en que el kayakista sufrió el fatal accidente cuando practicaba un descenso.

Como se recordará, fue a las 20:20 horas del martes pasado cuando la Unidad de Protección Civil de Atzalan fue informada sobre la desaparición de Arnaud Hiche, de 36 años de edad, de origen francés, quien se encontraba practicando descenso en kayak junto a un grupo de seis personas, de su misma nacionalidad, en los ríos rápidos que se ubican entre las comunidades Cuauzapotitan y Mecacalco.


Arnaud Hiche tenía 36 años de edad; con su partida, deja en orfandad a tres menores, Anais 9 años, Jules 7 años y Amber 5 meses. Hace unos días, su esposa Mónica Rodríguez publicó un mensaje de ayuda en youtube, que no fue del agrado de algunos funcionarios, pues en ese escrito lamentó que los equipos de rescate sean impotentes en este país y que no tengan los medios técnicos para enfrentar una situación de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario