> PF Asegura tráiler con 60 mil litros de combustible robado en Tabasco | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 8 de noviembre de 2015

PF Asegura tráiler con 60 mil litros de combustible robado en Tabasco

Foto archivo
www.noticiasver.com

México.- Agentes de la Policía Federal recuperaron un tráiler con más de 60 mil litros de combustible que había sido robado con violencia a un chofer en el estado de Tabasco.


En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que derivado de patrullajes en la red carretera de la entidad, elementos de la Policía Federal, fueron alertados del robo de un tracto-camión, acoplado a remolque y semirremolque tipo tanque.

De inmediato los agentes implementaron un operativo de búsqueda sobre la carretera Raudales de Malpaso-El Bellote, a la altura del kilómetro 113, donde fue detenido el chofer de un vehículo, con características que correspondían a la unidad robada.

Cuando los agentes verificaron la documentación que poseía el operador para acreditar la propiedad del automotor y la autorización para la transportación del producto, se tuvo conocimiento de que el chofer cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a autotransporte.

Con base en ello, el vehículo y el detenido fueron traslados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.


Con información de Notimex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario