> "Paqueras" estafan $35 mil a mujer afuera de Bancomer en Orizaba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 25 de noviembre de 2015

"Paqueras" estafan $35 mil a mujer afuera de Bancomer en Orizaba Veracruz

www.noticiasver.com

Orizaba, Veracruz.- Dos hábiles "paqueras" con engaños despojaron de $35 mil a una comerciante de Mariano Escobedo, la tarde de ayer en las afueras de la sucursal Bancomer de esta localidad.


Tras el ilícito, se registró una fuerte movilización de la Policía Municipal en el centro de la ciudad, sin ubicar a las ladronas.

Este robo causó expectación, ya que la mujer al descubrir el engaño entró en crisis nerviosa y estalló en llanto, quedando sentada sobre la avenida Colón y Madero Norte, donde fue cerrada la circulación vial.

De acuerdo con el reporte oficial, ayer a las 14:00 horas, Leticia Miranda Palma, de 31 años de edad, arribó a Orizaba procedente de Mariano Escobedo.

La fémina se dirigió a la sucursal Bancomer de Poniente 7 y Sur 2, donde realizó algunos movimientos financieros para disponer de $35 mil.

Al salir del establecimiento bancario se le emparejó una mujer de aspecto "humilde", quien le manifestó que tenía problemas para cambiar cheques que amparaban la cantidad de 10 mil dólares, pero desconocía el procedimiento.

En esos momentos arribó otra mujer, la cual se acreditó como profesora, quien supuestamente le había cambiado un cheque de 10 mil dólares en Banorte, entonces la delincuente aparentó darle una "gratificación" de 7 mil pesos.

Esto le dio confianza a Leticia, la cual aceptó cambiar el supuesto cheque de Banorte dirigiéndose a la sucursal de Oriente 4 y Sur 3 y a cambio dejó como garantía los 35 mil pesos que llevaba.

Cuando la agraviada llegó con la cajera, esta le informo que el documento era apócrifo entonces salió rápidamente a buscar a las "paqueras", sin encontrarlas, habían escapado con su dinero.


A gritos pedía ayuda y al mismo tiempo se comunicó con sus familiares, quienes le dieron alcance en el parque "Castillo", donde la afectada entró en crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario