> Pandilleros queman a un joven por no darles dinero, en la colonia Ferrocarrilera de Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 12 de noviembre de 2015

Pandilleros queman a un joven por no darles dinero, en la colonia Ferrocarrilera de Xalapa

www.noticiasver.com
Un joven fue quemado por un grupo de pandilleros, luego de negar a darles cinco pesos, tras ser interceptado cuando caminaba en la avenida Miguel Alemán, de la colonia Ferrocarrilera, en Xalapa; paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado quien fue trasladado al hospital civil Doctor Luis F. Nachón.


El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, cuando Alejandro Alfredo Aguilera, de 22 años, caminaba sobre la citada avenida, pero al llegar a la altura de la calle Nísperos, fue interceptado por tres desconocidos.

Los malvivientes le pidieron cinco pesos, pero como el joven se negó, éstos le rociaron thiner para luego aventarle un cerillo lo que provocó que se comenzara a quemar, mientras que los agresores huyeron.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja quienes tras su arribo atendieron al agraviado, quien sufrió quemaduras de segundo grado, para luego trasladarlo al hospital civil Doctor Luis F. Nachón.


versiones.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario