> Ordenan aprehensión en contra de ex diputado Renato Tronco por homicidio | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ordenan aprehensión en contra de ex diputado Renato Tronco por homicidio

www.noticiasver.com

El Juzgado Primero de Primaria Instancia giró una orden de aprehensión en contra del exdiputado local independiente y aspirante a la gubernatura de la entidad, Renato Tronco Gómez, por el homicidio del exregidor del ayuntamiento de Las Choapas, Alfredo Pérez Juárez, ocurrido hace nueve años.


Luego de que el Congreso de Veracruz desaforara al político sureño, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el juzgado radicado en esta ciudad consignara nuevamente el expediente que se sigue por la causa penal 264/2006 por el delito de homicidio calificado.

Tronco Gómez es acusado de ser el autor intelectual del crimen que se registró el 5 de junio del 2006.

A consecuencia de lo anterior, elementos de la Policía Ministerial buscan al exalcalde de Las Choapas e incluso, la FGE pidió apoyo a los gobiernos de otros estados para dar con el paradero del exlegislador.

Sin embargo, trascendió que Renato Tronco está fuera de la entidad luego de que el caso del homicidio del exedil choapense fuera reabierto.


Alfredo Pérez habría exhibido presuntos actos de corrupción durante la administración de Tronco Gómez, lo que le costaría la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario