> No hay marcha atras en las fotomultas; Tránsito del Estado | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 24 de noviembre de 2015

No hay marcha atras en las fotomultas; Tránsito del Estado

www.noticiasver.com

El director de Tránsito del Estado, Edmundo Martínez Zaleta definió que seguirán firmes y no habrá marcha atrás en la aplicación del reglamento de la Ley de Tránsito.


En entrevista con motivo de la manifestación de conductores del Servicio de Taxis de la Central de Veracruz, del bloque veracruzano y Unión de Taxistas Libres tomaron el centro de la ciudad de Veracruz esta mañana, recomendó a los operadores del transporte público y privado respetar los límites de velocidad y con ello no se harán acreedores a ninguna sanción.

Los choferes exigen a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que quiten las fotomultas o reduzcan sus costos al 90 por ciento.

En ese sentido Martínez Zaleta expresó que Tránsito del Estado lo que procura con la aplicación del reglamento es proteger las vidas humanas, normar el tránsito, normar el tránsito tanto vehicular como peatonal, dando preferencia a éstos últimos.

“Definitivamente no hay marcha atrás ni en las fotomultas ni en ninguna otra disposición del Reglamento de Tránsito, lo recomendable es que todo mundo respete las disposiciones del Reglamento y de esta manera nadie se hará acreedor a una multa. Lo que queremos es proteger la vida y el patrimonio de los veracruzanos y creo que en esto todo mundo estamos de acuerdo”, sostuvo el funcionario estatal.


Mencionó que la mañana de este martes se traslada a la ciudad de Veracruz para escuchar a los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario