> Niegan amparo a Ileana Trolle Mortero implicada en secuestro y asesinato de Columba Campillo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Niegan amparo a Ileana Trolle Mortero implicada en secuestro y asesinato de Columba Campillo


Foto archivo
www.noticiasver.com

La justicia federal negó el amparo en contra del auto de formal prisión a Ileana Trolle Mortero, implicada en el secuestro y asesinato de la joven Columba Campillo González, en el puerto de Veracruz, con lo cual se valida la postura del Ministerio Público veracruzano.

Foto archivo

Así lo informó el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, quien aseveró que con ello queda demostrado que el actuar en ese lamentable y artero caso que lo que el Ministerio Público mandó al Poder Judicial fue lo adecuado.

En entrevista para alcalorpolitico.com, el titular del organismo autónomo manifestó su respeto y confianza plena en los fallos que emite el Poder Judicial federal y sabe que sus consideraciones son apegadas a Derecho.

"Han validado la postura del Ministerio Público veracruzano, ella se amparó en contra del auto de formal prisión y ya nos están informando y notificando que el amparo le fue negado, con lo que queda más que demostrado que el actuar en ese lamentable y artero caso de la señorita Campillo, lo que el MP mandó al Poder Judicial fue lo adecuado y hoy es avalado por el Poder Judicial Federal", resaltó.

Recalcó su confianza en los fallos que emite el Poder Judicial Federal y fue ahí donde también manifestó que une a los abogados a apegarse a los expedientes y no a los medios de comunicación.


"En mi caso lo hago así porque tú me llamaste, pero también por informar a la opinión pública en los límites que el Derecho me concede", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario