> Muere un niño en escuela de Cancún al parecer víctima de bullying | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 16 de noviembre de 2015

Muere un niño en escuela de Cancún al parecer víctima de bullying

www.noticiasver.com


Un infante que ingreso el pasado viernes con graves contusiones a un hospital de la ciudad de Cancún, luego de que fuera agredido en su escuela al parecer víctima de bullying, finalmente perdió la vida.

Por tal motivo autoridades judiciales, sindicales del magisterio y de derechos humanos investigan los hechos.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que abrió la averiguación previa 7008/11-2015, por la muerte de C.L.V.T. , de 10 años de edad.

El expediente del caso detalla que el infante ingresó al hospital las 15:18 horas del viernes 13 de noviembre.

Según las versiones de los maestros y autoridades de la escuela pública “Vicente Guerrero”, comentaron que el niño se encontraba jugando con sus compañeros pero lamentablemente le cayó encima una estructura de metal, cuyo golpe lo dejó inconsciente por lo que fue trasladado de emergencia para al citado hospital.

Aunque su hermanita quien presencio todo repunta a un aparente ataque de bullying.

A su vez, en un reporte, la Secretaría de Educación y Cultura (Seyc) precisó que “el acceso al área donde sucedieron los hechos está restringido pero que no hay señalamiento que lo indique; que al parecer, la víctima jugaba con otros niños quienes levantan la estructura de metal que al parecer era un pasamanos, cuyo mismo peso propicia su caída sobre el cuerpo del menor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario