> Muere reportera de TV Azteca | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Muere reportera de TV Azteca

www.noticiasver.com


Luego de que fuera atropellada la reportera el 11 de noviembre cuando hacia un reportaje sobre la marcha de la CNTE en Morelia, finalmente fallece a causa de los severos golpes que le ocasionó este hecho.

Índira Rascón García, quien se desempeñaba como reportera de TV Azteca, se hallaba sobre el puente vehicular del Libramiento Norte en su cruce con la avenida Morelos cuando cubría las movilizaciones que realizaban en Morelia organizaciones sindicales del Frente Cívico Social.

Y fue atropellada por el conductor Gerardo Barrera Pérez,  quien iba a bordo de una camioneta Ford Ranger color negro, con placas NM-83-430 de Michoacán, con la cual impacto a la reportera.

El automovilista se quedó para brindar ayuda a la comunicadora hasta que llegaron los paramédicos y él fue  puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Índira Rascón García fue trasladad al Hospital Memorial, presentando fractura craneoencefálica, por lo que fue intervenida quirúrgicamente, pero todo fue en vano y finalmente después de varios días luchando por su vida, falleció lamentablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario