> Muere niño de 2 años ahogado, al caer a una alberca en Jamapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 20 de noviembre de 2015

Muere niño de 2 años ahogado, al caer a una alberca en Jamapa Veracruz

www.noticiasver.com

Un niño de 2 años murió en la Cruz Roja de Boca del Río luego de que sus padres lo rescataran cuando se ahogaba en la alberca de una vivienda de la población Las Puertas, del municipio de Jamapa.


Reportes de las autoridades señalan que la mañana de este viernes Abel Cristina Morales, de 20 años, su esposa e hijo de 2 años llegaron a visitar al parecer a una amiga a la que ayudan con el aseo de la casa ubicada en pasada de Ralladita de dicha población.

Momentos después los padres del menor identificado como Miguel Ángel Cristina Hernández supuestamente fueron a la tienda y lo dejaron encargado con la dueña de la casa y otras personas, quienes no se percataron de que el pequeño se salió al patio y cayó a la alberca.

Al regreso el padre se llevó una gran sorpresa al ver a su hijo flotando e inconsciente en el agua, por lo que rápidamente se aventó a rescatarlo y en un vehículo lo llevó al área de urgencias de la Cruz Roja de Boca del Río, donde poco después los médicos reportaron su muerte.

También se supo que los paramédicos de la benemérita institución y policías estatales llegaron al mencionado domicilio, pero no encontraron nada.


El Fiscal Regional de Boca del Río y los peritos forenses llevaron a cabo las diligencias correspondientes y preliminarmente se supo que todo se debió a un accidente iniciándose la investigación ministerial número 1169/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario