> Muere maestro en accidente sobre carretera federal 180 Paso del Toro-Santa Fe | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 8 de noviembre de 2015

Muere maestro en accidente sobre carretera federal 180 Paso del Toro-Santa Fe

www.noticiasver.com

Un maestro muere al chocar contra un muro de contención en la carretera federal 180 Paso del Toro-Santa Fe a la altura de la población del Moralillo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo,   cuando manejaba su  auto Nissan Tiida color gris y placas del Estado, al parecer en exceso de velocidad sin ver el muro de contención que se ubicado frente a una estación de gasolina, estrellándose con él,  el docente fue reconocido por sus documentos como Fernando Morales Hernández, de 52 años, de oficio maestro y originario de Piedras Negras.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, encontrándose con que la víctima,  confirmando que ya había fallecido, debido a las múltiples heridas que le provocaron la muerte.

El lugar fue acordonado por unos momentos para quitar la unidad que derramaba líquidos, los cuales pordrian ser peligrosos.  

Al lugar arribaron después   peritos forenses para iniciar las diligencias correspondientes hallando credenciales que identificaban a la víctima. Tras varios minutos, la escena del deceso fue retirada y el cadáver enviado a las instalaciones del SEMEFO donde esperan el arribo de familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario