> Muere hombre al ser arrollado y despedazado por un vehículo en Fortin Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 24 de noviembre de 2015

Muere hombre al ser arrollado y despedazado por un vehículo en Fortin Veracruz

www.noticiasver.com

Fortin- Un hombre murió al ser arrollado y despedazado por un vehículo pesado anoche, cuando trataba de cruzar la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 287 cerca de la caseta de cobro de Fortín.


La desgracia, que movilizó al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Estatal, Ministerial, así como al Ministerio Público, ocurrió cuando un hombre desconocido quiso cruzar la carretera y fue atropellado por un vehículo, y sus restos quedaron esparcidos en un área de 100 metros con dirección a Córdoba.

 Se presume que la unidad responsable era un camión o un tráiler, el cual le pasó las llantas encima, lo que provocó que fuera despedazado y sus restos esparcidos varios metros.

Automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido,  se detuvieron para dar parte a las autoridades, a traves del servicio de emergencias 066.
Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales y federales, quienes acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía Regional, encabezados por el Ministerio Público, realizaron las diligencias de rigor y apoyados por personal de una funeraria, levantaron los restos humanos y los trasladaron a las instalaciones del Semefo.


Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, el cuerpo de esta persona no había sido identificado de manera oficial, por lo que las autoridades esperarían a que en las próximas horas fuera reconocido o de lo contrario podría ser enviado a la fosa común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario