> Muere exregidor tras el incendio de su fábrica de velas Cordoba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 26 de noviembre de 2015

Muere exregidor tras el incendio de su fábrica de velas Cordoba Veracruz

www.noticiasver.com

El exregidor del ayuntamiento cordobés Valerio Luna Ayala murió este jueves en el estado de Puebla, donde estaba siendo atendido por las severas lesiones que sufrió durante el incendio de su fábrica de velas registrado el pasado miércoles por la tarde.

Como se recordara la 
fábrica de veladoras, propiedad del ex regidor del PAN Valerio Luna Ayala, se incendió , resultando lesionados él y unos de sus trabajadores; provocando la movilización de los cuerpos de socorro.

Los hechos ocurrieron a las 17:40 horas del martes cuando empleados de la Fábrica de Cirios y Velas Multi-Velas D´Mayte se encontraban realizando sus labores de rutina en el interior de la empresa ubicada sobre la avenida 34 entre calles 6 y 10 de la colonia Nuevo Toxpan.

Según testigos en el ese momento acudió una pipa de la compañía Vela-Gas para recargar el tanque estacionario. Se presume que al momento de que uno de los empleados subió a través de una escalera para iniciar a cargar combustible, de forma accidental resbaló provocando un flamazo que alcanzo la parafina de las veladoras, iniciándose un incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario