> Matan a una pareja y hieren a una niña en la delegación Venustiano Carranza del DF | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 17 de noviembre de 2015

Matan a una pareja y hieren a una niña en la delegación Venustiano Carranza del DF

www.noticiasver.com


A bordo de su auto tres personas fueron atacadas con arma de fuego, en la esquina de Cananea y Aluminio, en la colonia Nicolás Bravo, de la delegación Venustiano Carranza.

Del ataque resultaron una mujer y un hombre muertos así como una niña gravemente herida con arma de fuego.

Las víctimas se encontraban en el interior de un auto Audi, cuando se inició el ataque primero a la mujer que murió en el instante, e hiriendo a la niña gravemente, mientras que el hombre logro bajar del automóvil pero fue alcanzado por las ráfagas de balas y murió en el lugar de los hechos.

La menor de edad, resultó lesionada en el tórax y brazo izquierdo, la cual fue llevada al hospital Infantil de Moctezuma donde convalece.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas ni el móvil de este ataque. Los agresores lograron huir después de cometer dicho ataque.

Ambos cadáveres fueron levantados por el personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario