> Matan a puñaladas a un joven en Jose Azueta Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 10 de noviembre de 2015

Matan a puñaladas a un joven en Jose Azueta Veracruz

www.noticiasver.com

Fue asesinado vilmente el joven identificado como Javier Cruz Ortega, de 23 años de edad, originario de la comunidad de Linda Vista, perteneciente al municipio de José Azueta, luego de recibir varias puñaladas tras sostener una acalorada riña con otro joven de la misma localidad.


Algunos testigos señalaron que después de sostener una acalorada discusión, pasaron a las agresiones físicas, culminando en que el otro joven sacara de entre sus ropas una navaja de las llamadas 07, y le asestara varios piquetes en el cuerpo del infortunado joven.

Las autoridades confirmaron que el infortunado recibió al menos 7 puñaladas en su humanidad, siendo dos en la pierna izquierda, una en la espalda, otra más en el abdomen y una última en la frente.

A pesar de ser trasladado al hospital de José Azueta el joven murió en el nosocomio, debido a las mortales heridas que presentaba.

Por lo que fueron las autoridades de la fiscalía regional de Cosamaloapan, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.


Elementos policiacos han comenzado las investigaciones de ley para dar con los responsables de tan cruel asesinato.


imagendeveracruz.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario