> Matan de cuatro puñaladas a un joven en el puerto de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 13 de noviembre de 2015

Matan de cuatro puñaladas a un joven en el puerto de Veracruz

www.noticiasver.com

Un joven de 23 años fue asesinado de varias puñaladas en el pecho, su cuerpo fue hallado en el patio de una vivienda de la colonia Predio Cuatro, en el municipio de Veracruz. 


La mañana de este viernes Armando Arteaga alertó a las autoridades policíacas sobre el hallazgo de una persona muerta en el patio de su vivienda ubicada en la calle Diego rivera esquina Miguel Lira de la citada colonia.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes confirmaron que había un cuerpo de un joven entre la pared de la casa y un automóvil.

Una vecina de la zona que notó la presencia de las patrullas, se acercó y dijo que el occiso era su hijo a quien identificó como Benito Cruz Martínez, de 23 años, mismo que estuvo buscando toda la noche.

La afligida madre mencionó que su vástago estuvo tomando cervezas desde la noche anterior con sus amigos como era su costumbre, sin embargo, al notar que no llegaba a casa decidió buscarlo en la colonia hasta que vio la movilización.

Autoridades ministeriales se apersonaron poco después para realizar las diligencias correspondientes, dando a conocer que la víctima tenía al menos cuatro heridas punzo cortantes, dos de ellas en el tórax que le habrían quitado la vida.


Los investigadores presumen que Benito Cruz pudo ser arrastrado hasta ese lugar para no ser visto o ahí se escondió herido hasta que las lesiones le produjeron una hemorragia interna, aunque esto sería evaluado por los peritos forenses en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario