> Mata a su suegro;le corta el cuello con una botella | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mata a su suegro;le corta el cuello con una botella

www.noticiasver.com
Una terrible escena familiar se presentó ayer en un domicilio de la colonia Valle Escondido Sur, en donde un hombre degolló a su suegro ante la presencia de la hija de éste, quien atestiguó cómo su amado.


Trascendió que Carlos Niño Contreras, de 54 años, convivía al interior de su casa con su hija y yerno, con quien comenzó a discutir sin motivo aparente.

La discusión entre suegro y yerno poco a poco se tornó violenta al calor de las copas, pues en un movimiento inesperado el padre de la joven tomó una botella de vidrio y la lanzó contra la cara del susodicho, mandándolo directo al suelo con el orgullo herido.

No obstante, el joven, de quien no se proporcionaron datos, tomó la botella quebrada y se abalanzó contra su suegro, cortándole la yugular, lo que causó que la sangre comenzara a brotar a chorros.

Al ver la magnitud de los hechos la pareja salió del domicilio corriendo con rumbo desconocido, dejando la puerta abierta, lo que llamó la atención de los vecinos que se encontraban frente a la vivienda donde sucedió el crimen.

Sin dudarlo, varios vecinos entraron a la casa ubicada en la calle Treintaitrés, donde encontraron al hombre tirado en el suelo sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Al momento de arribar, los paramédicos nada pudieron hacer por Carlos Niño, quien había fallecido desangrado. Ante esto, policías municipales fueron requeridos para resguardar el área.

También arribaron al lugar elementos de la PGJE, quienes se entrevistaron con los testigos de la huida de los criminales para así comenzar a realizar las primeras investigaciones de los hechos.






fuente:Zocalosaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario