> Mata a su esposa al intentar sacar su camioneta del garaje en Boca Del Rio Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 15 de noviembre de 2015

Mata a su esposa al intentar sacar su camioneta del garaje en Boca Del Rio Veracruz

www.noticiasver.com

Por un presunto descuido, un hombre de 73 años, arrolló y mató a su mujer cuando intentaba sacar una camioneta del garaje de la casa, en la colonia Villa Rica de Boca del Río. Autoridades ministeriales detuvieron al presunto responsable.


Los hechos se dieron la tarde del domingo, en la casa marcada con el número 17 de la calle Pedro Cinta, entre Calle 4 y Calle 5 hasta donde llegaron paramédicos y policías para tomar conocimiento del hecho.

En base a los primeros reportes, se detalla que José Camacho Rojas, de 73 años, abordó la camioneta color verde tipo Mini Van para arrancarla y sacarla de reversa del garaje de la vivienda, pues su hijo le pidió el favor mientras este se terminaba de alistar.

Para ello, Graciela Castillo Cuevas, de 63 años, intentó ayudar abriendo el portón eléctrico para que su esposo saliera con la unidad. Sin embargo, en un descuido, el hombre pisó el acelerador a fondo y arrolló de reversa a su mujer, arrastrándola varios metros hasta meterse en el garaje de la casa posterior, la número 18.

Curiosos comentaron que la camioneta verde, detuvo la marcha tras impactarse contra un auto que permanecía estacionado en la casa afectada. En la banqueta y con múltiples heridas y fracturas quedó el cuerpo de Graciela Castillo, quien fue revisada por paramédicos que ya nada pudieron hacer.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y del Estado al tiempo que detuvieron al anciano de 73 años, quien entró en crisis nerviosa, pues no aceptaba lo que había ocurrido.


Personal de la Fiscalía Regional de Boca del Río inició las diligencias correspondientes y peritos forenses levantaron los restos de la víctima para trasladarla al SEMEFO en tanto finalizan las diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario