> Maestra desaparecida es encontrada asesinada en Ciudad Isla Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 17 de noviembre de 2015

Maestra desaparecida es encontrada asesinada en Ciudad Isla Veracruz

www.noticiasver.com

Una licenciada en pedagogía apareció sin vida luego de encontrarse desaparecida tras arribar a Ciudad Isla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, desconociéndose hasta el momento el motivo del crimen y la identidad del o los responsables.

El hecho se registró alrededor de las 22:10 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal de ciudad Isla fue alertada que sobre la calle Ignacio López Rayón entre las calles Primero de Mayo y Niño Perdido, de la colonia Chamizal, había una mujer sin vida.

Debido a lo anterior, los uniformados se trasladaron al citado lugar, donde encontraron el cuerpo de una mujer que fue identificada como Lucía González Octavio, de profesión licenciada en pedagogía.

La fuente indicó que el cuerpo de la mujer, fue identificado por Zenaido Roberto Gómez Gámez, de 37 años, de profesión odontólogo, mismo que declaró que era su esposa, y que ambos habían llegado procedentes de Playa Vicente, alrededor de las 18:45 horas a su domicilio ubicado en la calle Matamoros número 20 entre la calle Vallarta y 2 de Abril, en la zona centro de Ciudad Isla.

Sin embargo, alrededor de las 19:00 horas, la mujer salió a comprar unas cosas, rumbo a la calle Raúl Sandoval, en la zona centro, pero a las 19:35 horas al ver que no regresaba le llamó a su celular percatándose que éste estaba apagado, por lo que salio a buscarla, sin obtener resultados.

Fue unas horas después que escuchó un comentario, que habían encontrado, una mujer sin vida en la calle Rayón, donde al llegar se percató que su esposa era la ahora occisa, arribando personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del hecho.


Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro anexo al panteón municipal de Ciudad Isla, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, dándose inicio a la carpeta de investigación número 02/2015; se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad del o los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario