> Madre le llevaba marihuana a su hijo recluido en el penal de Torreón Coahuila | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 16 de noviembre de 2015

Madre le llevaba marihuana a su hijo recluido en el penal de Torreón Coahuila

www.noticiasver.com

SALTILLO.- Una madre de familia fue detenida por custodios del centro penitenciario varonil de Torreón, Coahuila, luego de que intentara introducir droga que le llevaba a su hijo.


Los hechos se registraron al mediodía del domingo 15 de noviembre, cuando la mujer acudió a visitar a su hijo interno en el centro penitenciario varonil de Torreón

La Comisión Estatal de Seguridad informó que la mujer, identificada como María de Jesús García Carrillo, de 36 años de edad, portaba un envoltorio de mariguana.

De acuerdo con la dependencia, los hechos se registraron al mediodía del domingo 15 de noviembre, cuando García Carrillo, con domicilio en la carretera Torreón-San Pedro, acudió a visitar a su hijo interno en dicho penal.

Siguiendo los protocolos de revisión, en el filtro de inspección de alimentos, los custodios detectaron que al interior de una cartera color negro traía un envoltorio con mariguana.

Por tal motivo fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



Excélsior.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario