> Liberan a sobrino del alcalde de San Juan Evangelista, acusado de homicidio | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 20 de noviembre de 2015

Liberan a sobrino del alcalde de San Juan Evangelista, acusado de homicidio

www.noticiasver.com

Acayucan, Ver.- Miguel Ángel Vázquez Bonilla sobrino de Abel Vázquez González presidente de San Juan Evangelista, y Jesús Vázquez González diputado federal del distrito de Acayucan, fue dejado en libertad el día 5 de noviembre del presente mes, por el juez Primero de Primera Instancia Raúl Barragán Silva, luego de haber estado preso en el reclusorio desde el mes de octubre del 2014, por haber asesinado a su tío Héctor Vázquez Joachín.

Vázquez Bonilla había sido extraditado desde Argentina el año pasado, donde se había escondido  después haber asesinado a balazos a su tío la noche del 15 de septiembre del 2013

Fue la tarde de este jueves, cuando trascendió, que Vázquez Bonilla había sido liberado el pasado 5 de noviembre por el Juez Primero de Primera Instancia de Acayucan, Raúl Barragán Silva.

A pesar de que Miguel Ángel Vázquez Bonilla tenía todas las pruebas en contra, por asesinato de su tío, aún así el juez Raúl Barragán lo consideró inocente.

Un Juez Federal le había negado a Miguel Ángel la suspensión definitiva en un juicio de amparo contra el auto de formal prisión que se le había dictado en enero por el Juez Primero de Primera Instancia.


Raúl Barragán Silva tiene pocos meses de haber tomado posición en el Juzgado, después de ganar un amparo contra el Tribunal Superior de Justicia, quien lo cambió al distrito judicial de Jalacingo por haber cometido presuntamente actos de corrupción.
Miguel Ángel Vázquez Bonilla es primo de la actual secretaria del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Regina Vázquez, exalcaldesa de Acayucan y exdiputada federal por el PAN y el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario