> Joven arquitecto pierde la vida en accidente en el Libramiento de Plan del Río Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 24 de noviembre de 2015

Joven arquitecto pierde la vida en accidente en el Libramiento de Plan del Río Veracruz

www.noticiasver.com

Un joven arquitecto de 22 años, perdió la vida la tarde-noche de este lunes en el Libramiento de Plan del Río, al sufrir un accidente automovilístico resultando el conductor de la unidad siniestrada gravemente lesionado.

Los hechos se suscitaron al filo de las 17:40 horas, en el kilómetro 24 del libramiento de Plan del Río, con dirección al puerto de Veracruz.
Paramédicos de Protección Civil Municipales Emiliano Zapata, acudieron al lugar y prestaron los primeros auxilios a Felix Gustavo González, que resultó gravemente lesionado y fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil de Xalapa.
A su vez, los paramédicos confirmaron el deceso de Kevin Márquez Núñez, de 22 años de edad.
Efectivos de la Policía Municipal Acreditable de Emiliano Zapata, que al confirmar el deceso, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a personándose el perito criminalista de Servicios Periciales, Mario Méndez.
Agentes de la Policía Ministerial, acompañaron al perito a realizar las diligencias de rigor.
En tanto, Abundio Martínez y Roberto Porras, peritos de Tránsito Estatal a tomar conocimiento del accidente.
En el lugar de los hechos se informó que Félix Gustavo Gracias González,  manejaba un automóvil Volkswagen Vento, con placa MWC-8049 del Estado de México, con dirección al puerto de Veracruz.
Pero al llegar a la altura del kilómetro 24 del libramiento de Plan del Río, perdió el control de la unidad y volcó en repetidas ocasiones, hasta quedar en su posición normal.
Al lugar asistió una cuadrilla de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Xalapa, que realizó labores preventivas, ya que la unidad siniestrada derramó combustible.
La autoridad ministerial confirmó la identidad del finado, al encontrar una identificación oficial. Al finalizar las diligencias, el cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de rigor.

En tanto, las unidades fueron remolcadas al corralón por parte de Tránsito Estatal Xalapa a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario