> Incendio en Reserva del Tronconal deja dos menores quemados en Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 16 de noviembre de 2015

Incendio en Reserva del Tronconal deja dos menores quemados en Xalapa Veracruz

Foto twitter
www.noticiasver.com

Xalapa, Ver.- Cerca de las 13:00 horas se originó un incendio en una vivienda de la colonia Reserva del Tronconal en donde dos menores de edad resultaron con quemaduras en el cuerpo de tercer grado, por lo que a uno de ellos lo tuvieron que trasladar vía aérea al Hospital Regional de Veracruz.

Foto twitter

Los cuerpos de auxilio fueron alertados por una llamada sobre el incendio en la calle Córdoba esquina Xalapa de la citada colonia; por lo que de inmediato ambulancias de la Cruz Roja y elementos de bomberos acudieron al lugar en donde encontraron a dos niños, de 3 y 5 años de edad quienes se encontraban quemados.

La ambulancia traslado a los infantes al área de quemados de hospital civil “Dr. Luis F. Nachón”, para su atención médica; con ellos fue trasladada su madre la señora Gabriela Lunes Reyes, al presentar una grave crisis nerviosa, al ver su casa en llamas y heridos a sus hijos, siendo el más grave el pequeño al presentar quemaduras de segundo y tercer grado, el cual fue trasladado en helicóptero hasta Veracruz para ser atendido de mejor manera.

Las autoridades ya analizan lo qué pudo provocar el incendio; sin embrago hasta el momento se desconocen las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario