> Incendian camioneta del director de la ESBAO en Córdoba | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Incendian camioneta del director de la ESBAO en Córdoba

www.noticiasver.com
El vehículo del director de la secundaria se incendió, luego de que 'alguien' le prendiera fuego a unas catrinas y lonas que estaban en la batea, esto en el estacionamiento de la escuela; ya hay denuncia por los hechos.


"¡Ingeniero, ingeniero!, se está quemando su camioneta", gritaba un intendente de la Escuela Secundaria de Bachilleres Artes y Oficios (ESBAO) al ver en llamas la batea de la Toyota Hilux, propiedad del director de la secundaria, Flavio Heredia Quiroz en el estacionamiento de la institución.

La situación provocó movilización de corporaciones policiacas y el docente acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer una denuncia por los daños causados que quedó asentada con el número de carpeta de investigación 3748/2015.
En plenas horas labores, Heredia Quiroz atendía en su oficina a una persona, cuando a gritos le advirtieron del incendio.

"Anoche fui a recoger la ofrenda y por una cosa o por otra, dejé en la batea dos catrinas y unas lonas que formaron parte del arreglo", comentó el director.

Dijo también que al llegar al estacionamiento una persona se le acercó, por lo que no descargó su camioneta y se dirigió a su oficina.

Minutos después uno de los intendentes se percató de que de la batea salían llamas y alertó al directivo quien solicitó el apoyo de sus compañeros para apagar el fuego.

A cubetadas de agua lograron extinguir las llamas que consumieron en su totalidad las dos catrinas y dejaron inservibles las lonas. Uno de los intendentes que apoyó en la labor, resultó con quemaduras leves en una de sus manos.

Horas más tarde el docente realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por lo que Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y policías ministeriales se presentaron en la escuela para tomar conocimiento y recabar indicios.

Se desconoce la identidad de él o los culpables del incendio en la escuela ubicada en la avenida 11 y calles 26 y 30, del fraccionamiento Nuevo Córdoba.

Es de mencionar que esta es la segunda ocasión en menos de 30 días, en que el director de la institución es víctima de un posible ataque en su contra. El pasado domingo 12 de octubre un desconocido lanzó una bomba molotov contra la vivienda de Heredia Quiroz.

"Lo bueno que lo apagamos, que si se prende la camioneta, quién sabe qué hubiera pasado con tanto coche estacionado aquí". Comentó  trabajador de la ESBAO







fuente:DiarioMundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario