> Identifican a agente de Fuerza Tamaulipas que violó y torturó a mujer | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Identifican a agente de Fuerza Tamaulipas que violó y torturó a mujer

www.noticiasver.com
Uno de los policías de Fuerza Tamaulipas que violo a una mujer, privada ilegalmente de su libertad, torturada y amenazada de muerte, ya fue identificado, al igual que su superior, quien se niega a ponerlo a disposición de las autoridades.


Víctor Hugo Hernández Cruz, es el policía que abusó sexualmente de Ana Laura .L.C., en hechos registrados la madrugada del domingo; el coordinador de Fuerza Tamaulipas, Wilver López López, lo protege para que no sea detenido.

La victima de la privación ilegal, tortura y violación, identifico a uno de sus agresores, quien encabezo su “arresto” y abuso sexualmente de ella en varias ocasiones, para obligarla a “confesar” que se dedicaba a actividades ilícitas.

“No es posible que ese policía siga trabajando, ya está identificado y aun así lo protege su superior” denuncio Ana Laura, quien aún no se repone de la brutal golpiza recibida a manos de los elementos de Fuerza Tamaulipas.

Fue en los primeros minutos del domingo, cuando Ana Laura se encontraba fuera de su casa en la cuadra 57 de la calle Perú en la colonia Palacios.

Como traía un radio Nextel, la mujer fue “detenida” por elementos de la corporación Fuerza Tamaulipas, que iban a bordo de dos patrullas de color negro, con letras amarillas.

“Me dijeron que yo andaba mal porque traía un radio Nextel, me preguntaban en que trabajaba y aunque yo les estaba contestando, aun así me detuvieron” dijo Ana Laura.

Los policías de Fuerza Tamaulipas, llevaron a la mujer hacia el sur de esta frontera, cerca del penal, las unidades se metieron a un terreno donde hay una línea de tráileres, siguiendo por la terracería, hasta llegar a un monte baldío.

Ahí Ana Laura fue bajada a golpes, le pegaron en los glúteos con un bate de béisbol, para luego desnudarla y ser violada por Víctor Hugo Hernández Cruz.

Como la mujer se desmayó a consecuencia de la tortura, los policías la despertaron con un balde de agua fría, para luego –desnuda- hacerla correr entre el monte, mientras ellos huían.


La mujer camino hasta llegar a la Carretera Nacional, donde le pidió ayuda a un hombre, quien le presto su teléfono mediante el cual se comunicó con su hermana, que la fue a recoger hasta una línea de tráileres que esta por los kilómetros y la traslado al Hospital General.








fuente:Telered.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario