> Hombre muere de un infarto en plena calle de avenida Ruiz Cortines en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hombre muere de un infarto en plena calle de avenida Ruiz Cortines en Xalapa

www.noticiasver.com

Lamentable muerte encontró un hombre al sufrir un infarto en plena avenida de esta Capital, paramédicos de la Cruz Roja local nada pudieron hacer por salvarle la vida, al parecer sufría una grave enfermedad. Al lugar llegó la policía y las autoridades ministeriales para tomar conocimiento y levantar el cuerpo del finado.


Aproximadamente a las 18:00 horas de la tarde de este miércoles, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, metros adelante de los lavaderos de la colonia Represa del Carmen en esta Capital, Cándido Sánchez de 60 años de edad cayó aparatosamente sobre la banqueta al sufrir aparentemente un ataque al corazón. 


Paramédicos que se encontraban cerca del lugar corrieron para tratar de auxiliarlo pero lamentablemente nada pudieron hacer ya que su muerte fue fulminante, algunos testigos que lo conocieron llamaron a su familia, quienes al llegar trataron de reanimarlo pero elementos policiacos que llegaron al lugar les comunicaron la triste noticia. 


Al registrar la muerte, los policías se enteraron de que se encontraba enfermo y que al parecer estaba en tratamiento en una Clínica Médica, poco tiempo después arribaron las autoridades ministeriales para levantar el acta correspondiente y retirar el cuerpo para trasladarlo a la morgue donde sería identificado oficialmente por sus familiares y así se les hiciera entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario