> Hermano de la víctima intentó linchar a mujer homicida | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hermano de la víctima intentó linchar a mujer homicida

www.noticiasver.com
En sabinas Coahuila, pese a que su cuñado intentó lincharla tras cometer el crimen, Blanca Matilde de la Cruz desconocía que había privado de la vida a su pareja después de agredirlo con un cuchillo, pero se enteró de su muerte cuando sus propios padres le notificaron sobre el hecho mientras estaba detenida en Seguridad Pública de Sabinas.

Raúl Galván, padrastro de Blanca Matilde, pidió ver a su hija la misma noche del domingo cuando ocurrió la agresión física en contra de José Arturo Alfaro González. Ahí fue cuando Raúl Galván y su esposa Oralia de la Cruz dieron la terrible noticia de que su situación legal se complicaría.

“Cuando llegamos con ella se lamentó sobre su situación y nos dijo que ella estaba en un problema mientras que José Alfaro continuaría como si nada. Ahí la interrumpí y le dije, él está muerto. Le quitaste la vida con las puñaladas que le diste”, dijo Raúl Galván.

Y es que al momento que le propinó las puñaladas a su pareja, Blanca Matilde fue atacada por el hermano de la víctima hasta el grado de querer lincharla y minutos después arribaron los agentes de Seguridad Pública que procedieron a la detención de la mujer y su traslado a la comandancia.

El hombre continuó “después de eso ella se puso muy mal porque no sabía que las lesiones que le había inferido a su pareja lo habían privado de la vida. Ella estaba cegada y no recuerda qué pasó esa noche, hasta que le informaron qué era lo que había ocurrido”.


Revelaron que Blanca Matilde ahora se encuentra arrepentida sobre lo que sucedió, sin embargo, su familia la apoya porque están convencidos de que fue agredida física y mentalmente durante el tiempo que permaneció de pareja con José Arturo Alfaro.






fuente;ZocaloSaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario