> Hallan un ejecutado con el “tiro de gracia”en los límites de Veracruz y Oaxaca | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 20 de noviembre de 2015

Hallan un ejecutado con el “tiro de gracia”en los límites de Veracruz y Oaxaca

www.noticiasver.com

En la región limítrofe Oaxaca con Veracruz, a tan sólo 15 minutos de la cabecera municipal de Tierra Blanca, fue encontrado el cadáver de una persona joven del sexo masculino con evidentes huellas de haber sido torturado y el llamado “tiro de gracia” a la altura de la nuca.


Jornaleros que se aprestaban a realizar la limpieza de los sembradíos de caña de azúcar en la parcela de Fernando Covarrubias Colorado conocido como “El Manzano”, localizada en el camino vecinal entre los ejidos Torreón y la Josefa, al entrar al surco observaron una persona de tez blanca tirada boca abajo la cual sólo vestía una playera deportiva color azul.

Pensando de que se trataba de una persona herida por algún asaltante, se acercaron y al tocarlo descubrieron que estaba rígido (tieso) y que en la cabeza tenía manchas de sangre y un orificio al parecer producido por arma de fuego.


De inmediato notificaron al agente municipal César Domínguez quien dio parte a las autoridades oaxaqueñas para que se apersonaran al lugar y levantar el cadáver el cual fue trasladado en calidad de desconocido al Panteón Municipal para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario