> Hallan un cuerpo en una fosa clandestina en playas de Pajapan Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 14 de noviembre de 2015

Hallan un cuerpo en una fosa clandestina en playas de Pajapan Veracruz

www.noticiasver.com

Tras varias horas de búsqueda en la sierra sur de Veracruz, la Policía Naval y Seguridad Pública del Estado encontraron una fosa clandestina en playas de Pajapan, donde se localizó el cuerpo de una persona asesinada por estrangulamiento; versiones extraoficiales señalan que hay un detenido, así como el hallazgo de otras más fosas.


La víctima corresponde a Pedro Ramos Olán, cuyo cuerpo estaba enterrado en una fosa en la franja costera de la comunidad de Boca Chamilpa, de Pajapan-Veracruz.
De acuerdo con los primeros peritajes, su muerte fue por politraumatizado y anoxia, estrangulamiento Ramos Olán se dedicaba en sus labores como agente de ventas y cobrador; tenía 31 años de edad y era casado. Este caso esté siendo investigado la Unidad Especial en Combate al Secuestro de la Fiscalía Regional del Estado, zona Coatzacoalcos. Versiones extraoficiales indican que hay un detenido por este asesinato; además circulan rumores que existen más fosas clandestinas en las playas de Pajapan.
Según testimonios de lugareños, una noche antes del hallazgo de estas fosas clandestinas, la gente había visto circular en altas horas de la noche a una camioneta tripulada con gente armada sobre la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario