> Hallan muerto a un hombre en calles de la colonia Revolucion de Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 21 de noviembre de 2015

Hallan muerto a un hombre en calles de la colonia Revolucion de Xalapa Veracruz

www.noticiasver.com

Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto en una de las calles de la colonia Revolución, la mañana de este sábado, las autoridades presumen que falleció víctima de un fulminante infarto; hasta el momento se desconoce su identidad.

Los hechos se registraron a las 08:10 horas de este sábado, en la calle Xallitic casi esquina con Francisco Hernández de la colonia Revolución, donde los vecinos reportaron al número de emergencias el hallazgo de una persona sin vida tirada a media calle.
Al lugar se apersonó la Policía Estatal, que confirmó el deceso del hombre y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo el perito criminalista en turno de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.
La víctima vestía camisa a cuadros y una camisola color gris, con pantalón de mezclilla azul marino deslavado, calzado negro y en la mano derecha una esclava de acero con el nombre de “Víctor”, quien no portaba identificación alguna.
Al cuestionar a los vecinos sobre el paradero de la víctima, dijeron desconocer en donde residía, pues no lo habían visto con anterioridad.
La autoridad ministerial afirmó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume murió de un infarto.
Al finalizar la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor, la cual revelará con certeza la causa de muerte.

A su vez, se espera que en próximas horas acudan sus familiares a identificar y reclamar el cuerpo de manera oficial.

Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario