> Hallan muerto a sub gerente de tienda Elektra, en Poza Rica Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 20 de noviembre de 2015

Hallan muerto a sub gerente de tienda Elektra, en Poza Rica Veracruz

www.noticiasver.com

Poza Rica, Ver.- Leonel Castillo Parrales, de 21 años de edad, sub gerente de Elektra, originario de Tabasco con domicilio en calle Úrsulo Galván, esquina con Venustiano Carranza de la colonia Ignacio de la Llave de esta ciudad, fue encontrado sin vida la mañana del viernes, al parecer un fulminante infarto al miocardio segó su existencia.


Extraoficialmente se conoció que el joven pasó la noche, sin dormir, bebiendo café y sumamente estresado por la carga de trabajo, que incluso se llevaba al cuarto que rentaba para avanzar, ya que además estudiaba la universidad los días de descanso, una prometedora carrera que terminó con la vida del destacado estudiante.

Autoridades ministeriales que acudieron al sitio, dispensaron la necropsia a solicitud de los familiares por tratarse de una muerte de tipo patológico, tomaron conocimiento de los hechos y dieron paso a los servicios funerarios.


Compañeros de trabajo del occiso, acudieron al domicilio por la mañana luego que el sub gerente no llego a trabajar, además por su cargo era quien tenía en posesión las llaves de las cajas registradoras a su cargo. La visita culminó al encontrar a Leonel sin vida recostado en la cama.


noreste.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario