> Hallan fosa con 3 cuerpos en Michoacán | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 14 de noviembre de 2015

Hallan fosa con 3 cuerpos en Michoacán

www.noticiasver.com
Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron localizados sin vida, enterrados en una fosa clandestina en el Municipio de Lázaro Cárdenas, en los límites de Michoacán y Guerrero.


El hallazgo fue realizado anoche durante un operativo para liberar a una persona que había sido privada de su libertad por sujetos desconocidos.

De acuerdo con reportes ministeriales, el operativo se concentró en un predio ubicado en la Colonia La Villita, perteneciente a la tenencia de Guacamayas.

En ese lugar los agentes estatales rescataron ileso al hombre que había sido secuestrado y detuvieron a uno de los presuntos delincuentes.

Durante la inspección descubrieron además que había tierra removida cerca de una brecha que pasa por el lugar, por lo que procedieron a realizar la excavación.

En el sitio localizaron tres cadáveres que habían sido enterrados clandestinamente, los cuales permanecen esta mañana en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.

Las autoridades no han informado aún las características, prendas de vestir o señas que presentan los cuerpos, ni las edades estimadas.

Tampoco se ha establecido si se aprecian lesiones por impactos de bala o algún otro tipo de lesión en los fallecidos.


La indagatoria, tanto del plagio como de la fosa, quedó a cargo de la Fiscalía Regional con sede en Lázaro Cárdenas.







fuente:Reforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario