> Hallan ejecutados a padre e hijo reportados desaparecidos en Tierra Blanca Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 24 de noviembre de 2015

Hallan ejecutados a padre e hijo reportados desaparecidos en Tierra Blanca Veracruz

www.noticiasver.com


Dos cadáveres del sexo masculino, fueron encontrados tirados boca abajo a orillas de la carretera estatal El Amate-Acatlán donde policías confirmaron que se trata de Alfredo Cruz Contreras “El Pito Loco” y su hijo Alfredo Cruz Fernández, quienes fueron reportados como levantados a las 10:00 horas del lunes dentro de las instalaciones de la Expo feria ganadera de Tierra Blanca cuando se encontraban en la báscula pesando un novillo.


A las 7:00 horas de este martes, policías del estado de Oaxaca se movilizaron a La Curva de Tetela donde encontraron los dos cuerpos que vestían pantalón de mezclilla color azul, botines, ambos no tenían camisa y estaban encintados del rostro.

Ambos tenían huellas de tortura.

El más joven tenía un tatuaje en la espalda a la altura de la nuca.

En el lugar no había cartuchos percutidos ni manchas de sangre, por lo que la policía presume que ahí los fueron a tirar.

Alfredo Cruz Contreras “Pito Loco” había sido denunciado por robo de ganado en varias ocasiones y entre los ganaderos lo vinculaban a ese tipo de actividades ilícitas.

La Agencia Estatal de Investigaciones ya inició las indagatorias y sólo esperan que la familia de este par de desafortunados terrablanquenses, se presenten a identificarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario