> Hallan cuerpo flotando en Lomas de Rio Medio III en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 23 de noviembre de 2015

Hallan cuerpo flotando en Lomas de Rio Medio III en Veracruz

www.noticiasver.com
El cadáver de un hombre, en avanzado estado de putrefacción que flotaba en las aguas de un canal de riego fue encontrado en el Infonavit Lomas de Río Medio Tres lo que originó la movilización de autoridades policíacas.


Fueron vecinos de dicho núcleo poblacional quienes hallaron el cuerpo flotando en ese cuerpo de agua, a la altura de las calles Cabo Romaín y Río Tehuacán, por lo que dieron aviso al número de emergencias 066.

Al sitio acudió personal de la Policía Naval y Estatal, quienes hallaron el cadáver de un hombre de una edad cercana a los 40 años, quien vestía playera verde y un pantalón corto.

Momentos después llegó personal de Protección Civil para tomar conocimiento y presuntamente sujetar el cuerpo con cuerdas, pues estaba siendo jalado por la corriente.

Por su parte, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y minutos más tarde con maniobras complicadas y las cuerdas lograron sacar al occiso del pantanoso lugar, siendo trasladado al SEMEFO.


La víctima en apariencia no presentaba huellas de violencia sin embargo esto lo revelará el resultado de la necropsia de ley que ordenó el fiscal.







fuente:LajiribillaJarocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario