> Hallan cuerpo de un hombre decapitado en una bolsa en Jesus Carranza Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 12 de noviembre de 2015

Hallan cuerpo de un hombre decapitado en una bolsa en Jesus Carranza Veracruz

www.noticiasver.com

El cuerpo embolsado, hallado durante la noche de este miércoles, a orilla del rio Jaltepec, en la localidad Las Limas, municipio de Jesús Carranza, pertenecía a una persona del sexo masculino, en estado de putrefacción y decapitado.



Tal como se informó, cerca de las 20 horas de este miércoles, el personal de Servicios Periciales y el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en este municipio, fueron informados del hallazgo de un cuerpo putrefacto en una bolsa color negro.
En breve, autoridades municipales arribaron al punto y tras una intensa búsqueda en el lugar, alrededor de la media noche, ubicaron al occiso.
Autoridades ministeriales se mostraron con mucho hermetismo, pese a ello se logró averiguar que el cadáver correspondía al de un hombre de edad adulta, sin cabeza.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acayucan, donde hasta el cierre de esta nota, nadie lo ha reclamado.
En menos de 15 días, dos cuerpos han sido encontrados en el municipio de Jesús Carranza, el primero de ellos en Suchilapan de López Arias. Ni uno de los dos ha sido reclamado. Autoridades sospechan que pudieran ser del estado vecino de Oaxaca.

imagendelgolfo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario