> Hallan cadaver flotando de joven reportado como desaparecido en la Cuenca del Papaloapan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 19 de noviembre de 2015

Hallan cadaver flotando de joven reportado como desaparecido en la Cuenca del Papaloapan

www.noticiasver.com


El cadáver de un joven de 18 años de edad, a quien habían reportado como desaparecido, salió a flote la mañana de este miércoles en la Presa Miguel Alemán ubicada en la región de la Cuenca del Papaloapan.



Pescadores de la agencia de Temazcal, navegaban en sus embarcaciones cuando se percataron que algo de gran tamaño flotaba en la presa y al percatarse que se trataba de un cadáver llamaron a sus compañeros.



Tras varias maniobras de rescate, sacaron a la orilla de la presa el cadáver que aún tenía puesto un pantalón gris, playera negra y camisa a cuadros, blancos con azul y rojo.



La coordinación Estatal de Protección Civil, reportó que el pasado 14 de noviembre, desapareció en la presa Santiago Diego Pedro, originario de la colonia Buena Vista, a las 21:30 horas cuando salió a buscar caracoles en su chalupa de remos.



Trascendió que su diminuta embarcación fue embestida por una lancha de motor y el hombre desapareció en el fondo del agua.



Desde el martes, buzos del gobierno estatal realizaron inmersiones en puntos indicados por familiares y amigos, sin que tuvieran éxito, pero una hora antes de que los buzos reanudaran las labores de búsqueda, la víctima salió a flote.


Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario