> Gana amparo Omar Cruz Reyes ex alcalde de Medellín De Bravo Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 17 de noviembre de 2015

Gana amparo Omar Cruz Reyes ex alcalde de Medellín De Bravo Veracruz

www.noticiasver.com

El juez quinto de Distrito, con sede en Boca del Río, concedió un amparo a favor de Omar Cruz Reyes, ex alcalde de Medellín de Bravo, contra la orden de aprehensión que le giró la Fiscalía General del Estado por el asesinato del reportero Moisés Sánchez cerezo, informó anoche su abogado Sergio Vaca Betancourt.


Después de 9 meses de proceso penal, se abre la posibilidad de que Cruz Reyes retome su cargo como alcalde de Medellín en marzo o abril del año entrante.

“Será hasta esa fecha porque se atraviesan las vacaciones de fin de año y los trámites se prolongan pero te podría asegurar que para fines de marzo o principios de abril, mi cliente, Omar Cruz reyes estaría retomando la administración del municipio de Medellín nuevamente” aseguró.

Vaca Betancourt señaló que el amparo se otorgó por “no haber prueba que demuestre la autoría intelectual de Omar Cruz Reyes en el homicidio de Moisés Sánchez Cerezo” y se le concedió la protección de la justicia federal contra la orden de aprehensión.

Sin embargo, dijo que ahora hay que esperar a que la Fiscalía de Veracruz interponga el recurso de revisión contra el amparo concedido este martes, por el Juez Quinto de Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario