> Este sabado Cierre de vialidades por actividad deportiva en zona conurbada Veracruz-Boca Del Rio | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 6 de noviembre de 2015

Este sabado Cierre de vialidades por actividad deportiva en zona conurbada Veracruz-Boca Del Rio

www.noticiasver.com
A través de un comunicado el Ayuntamiento de Veracruz informó que habrá cierres viales en la ciudad debido a una actividad deportiva este sábado 7 de noviembre:


El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo del "Medio Maratón Nocturno Musical" que se llevará a cabo el sábado 07 de noviembre, se cerrará la circulación en ambos carriles del bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la calle Comodoro Azueta hasta José Martí, a partir de las 17:00 horas.

El recorrido iniciará en la Gran Plaza Malecón continuando por Comodoro Azueta hasta llegar al bulevar Manuel Ávila Camacho, y retornar en el Municipio de Boca del Río para regresar a la meta ubicada en el punto de salida.

Cabe señalar que el despeje de vehículos se realizará a partir de las 9:00 horas desde Francisco Canal y Comodoro Azueta hasta el bulevar Manuel Ávila Camacho; y a partir de las 19:30 horas se abrirá la circulación del carril que va de norte a sur, desde la calle Doblado hasta Martí, reanudando la circulación en su totalidad a las 21:30 horas.

Se recomienda a los automovilistas tomar como vías alternas Flores Magón, 2 de Abril, Lafragua, Díaz Mirón, y General Miguel Negrete. De igual manera se pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que se pudieran ocasionar, y se solicita acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito y vialidad en las áreas señaladas.


Fuente: Comunicación Social Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario