> Esta mañana atropellan a motociclista en céntricas calles de Veracruz, el responsable se da a la fuga | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Esta mañana atropellan a motociclista en céntricas calles de Veracruz, el responsable se da a la fuga

www.noticiasver.com
Durante la mañana de este miércoles el señor José Luis Fuentes de 40 años fue atropellado por un camioneta en el crucero de la Av. 20 de Noviembre y José Azueta en el centro de esta ciudad de Veracruz.


Los hechos ocurrieron cerca de las 06:17 horas cuando el joven circulaba en su moto color blanca con placas Z25UV por la Av. 20 de Noviembre de sur a norte con dirección al parque Zamora, sin embargo, refirió que el semáforo se encontraba en verde a su favor y al cruzar la calle de José Azueta, una camioneta de color roja lo embistió, dándose a la fuga sobre la calle de Flores Magón.

Al lugar acudieron taxistas de la zona del Hospital Regional de Alta Especialidad quienes llamaron tanto a Tránsito del Estado como los elementos de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de la Policía Naval, donde ambas corporaciones brindaron auxilio al lesionado.


Más tarde, José Luis Fuentes de 40 años fue llevado a la Cruz Roja de Veracruz para su atención médica mientras que efectivos de Tránsito del Estado y Policía Naval efectuaron las diligencias correspondientes para identificar al responsable de los hechos.





fuente:XEW

No hay comentarios:

Publicar un comentario