> Esposa lo sorprende abusando de su hijo | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 14 de noviembre de 2015

Esposa lo sorprende abusando de su hijo

www.noticiasver.com
Enfurecido porque lo descubrieron ultrajando a su propio hijo, un hombre arremetió en contra de su familia en represalia por haberlo denunciado ante la Policía, siendo detenido por los oficiales, que lo consignaron ante el Ministerio Público sólo por el delito de resistencia.


Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Emilio Carballido, de la colonia Satélite Norte en Saltillo, Coahuila; cuando la madre del menor entró a uno de los cuartos llevándose una desagradable sorpresa al encontrar a su pareja sentimental manoseando con lujuria a uno de los niños.

Tras reclamarle lo que estaba haciendo, la mujer salió corriendo de la casa para pedir ayuda, siendo a escasos metros del lugar donde se encontró con una patrulla que hacía rondines de vigilancia por el sector.

Mientras la mujer llegaba a su domicilio con personal que la apoyó para sacar al pequeño del domicilio, así como sus cosas personales, el presunto agresor dialogó con las autoridades negando todas las acusaciones que se le hacían, impidiendo también a la mujer que sacara sus bienes del lugar.


En un arrebato de furia, el sujeto arremetió contra su esposa provocando la intervención de los oficiales, quienes lo sometieron y pusieron tras las rejas.







fuente:ZócaloSaltillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario