> Enfrentamiento entre policías y sicarios deja un muerto y tres heridos en Michoacan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 15 de noviembre de 2015

Enfrentamiento entre policías y sicarios deja un muerto y tres heridos en Michoacan

www.noticiasver.com

MICHOACÁN. Un policía muerto, tres heridos y un presunto sicario detenido, fue el saldo de una balacera en el municipio de Villamar esta mañana durante un baile que se estaba realizando en  la comunidad de El Platanal la madrugada de este domingo, en el que también fue detonada una granada de fragmentación contra los elementos policiales.


Los hechos ocurrieron sobre la calle Lázaro Cárdenas de la mencionada localidad, cuando agentes de la Policía Municipal, que acudieron al evento para realizar labores de seguridad, ubicaron a dos sujetos sospechosos a quienes intentaron hacerles una revisión de rutina.

No obstante, los individuos pusieron resistencia e iniciaron un forcejeo y posteriormente fueron apoyados por un grupo de sujetos armados sobre dos vehículos que abrieron fuego contra los uniformados y lanzaron una granada de fragmentación, hiriendo a cuatro personas, entre ellas uno de los sospechosos, quien quedó inconsciente.

Dada la gravedad de sus heridas, uno de los policías falleció horas después de ser trasladado al hospital del poblado de Emiliano Zapata, mientras que uno de los indiciados que también fue llevado al nosocomio quedó a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo a versiones policiales, en la refriega los sospechosos robaron a un policía de un fusil AR-15 y una pistola calibre .9 milímetros y robaron un vehículo particular Nissan Frontier con placas NP-45583, mismo que fue recuperado horas más tarde en la misma comunidad.


Tras el enfrentamiento se inició un fuerte operativo policial para localizar a los responsables de estos hechos, y fueron encontradas las dos camionetas que presuntamente habrían sido utilizadas para la huida, ninguna de las dos portaba placas de circulación pero fueron encontradas diversas armas de fuego entre las que estaban dos escopetas AK-47, un rifle AR-15, un chaleco antibalas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario