> Encuentran calcinado y en estado de descomposición al padre desaparecido en Puebla | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 17 de noviembre de 2015

Encuentran calcinado y en estado de descomposición al padre desaparecido en Puebla

www.noticiasver.com
 



Ayer por la tarde, campesinos de Nopalucan reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo encontrado en el Camino a San Juan Bautista y El Silbato, en la colonia La Granja, por lo que este día los familiares del párroco acudieron al Servicio Médico Forense de la zona para identificar el cadáver.

Al llevar el cuerpo al SEMEFO y ante las características de la persona de sexo masculino, se pudo realizar la identificación del cadáver como perteneciente al sacerdote Erasto Pliego de Jesús, el cuerpo fue encontrado con vestimenta similar a la que usaba el párroco de Coyuaco cuando desapareció el pasado viernes por la noche, estaba quemado en un 40%,  el cual había sido reportado como desaparecido hace algunos días, el cual fue identificado ya por sus familiares.

El cuerpo del párroco de Cuyoaco, Erasto Pliego de Jesús, fue encontrado semicalcinado y en avanzado estado de descomposición en un paraje del municipio de Nopalucan, Puebla.

El sacerdote Pliego de Jesús era originario del estado de Morelos, pero ya llevaba casi tres años ejerciendo su ministerio en la Arquidiócesis de Puebla, hasta el pasado viernes en que fue visto por última vez y se inició la búsqueda por por feligreses, la Arquidiócesis y la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que desde la semana pasada fue reportado como desaparecido.

La Arquidiócesis de Puebla lamentó la muerte del sacerdote y solicitó a las autoridades esclarecer el lamentable homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario