> Encuentran cadáver de un hombre de aproximadamente 65 años en Playa Norte, Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 17 de noviembre de 2015

Encuentran cadáver de un hombre de aproximadamente 65 años en Playa Norte, Veracruz

www.noticiasver.com

Veracruz, Ver. • 17/11/2015 

Un hombre de aproximadamente 65 años fue hallado muerto en medio de la maleza y los árboles de la playa Norte. Se presume que la víctima murió a causa de una serie de enfermedades.


Intensa movilización se dio la tarde de este martes en las inmediaciones del puente que conecta del Bulevar Fidel Velázquez con playa Norte, tras el reporte de un cadáver con signos tempranos de descomposición.

Y es que un grupo de obreros que realizan trabajos de construcción en la zona portuaria, descubrieron por accidente el cuerpo de un hombre de entre 60 y 70 años, abandonado en medio de la maleza.

Sin perder tiempo, alertaron a sus superiores quiénes a su vez dieron parte a las autoridades policíacas llegando más tarde elementos de la Policía Naval así como infantes de Marina asignados a la vigilancia del complejo.

Estos notaron que un hombre de avanzada edad yacía inerte y con huellas de putrefacción temprana. Vestía una camisa de vestir café a rayas y un pantalón color kaki además de zapatos tipo sandalias. Los trabajadores explicaron que no habían visto a la víctima con anterioridad.


Incluso, personal de seguridad interna de APIVER explicó que al estar cerca de la zona turística de playa Norte pudo haber caminado hasta ese lugar y se perdió debido a lo complicado del camino. Por su parte, los investigadores creen que podría tratarse de un indigente por los rasgos y aspectos físicos, pero se encargarían de determinar su identidad.

alcalorpolitico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario