> Encontró a su mujer con otro hombre dentro de su casa y la mató | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 19 de noviembre de 2015

Encontró a su mujer con otro hombre dentro de su casa y la mató

www.noticiasver.com
En Chimalhuacán, Estado de México Celoso sujeto asesinó de certero balazo en el corazón a su esposa, luego de que según reportes de la policía, la sorprendió dentro de su misma casa con otro hombre.


El cadáver de esta mujer que fue identificada como Lilia Andrea Chávez Hernández, de 36 años de edad, fue encontrado la noche de ayer, minutos después de las 22:00 horas, tirado en el patio de su domicilio, ubicado en el número 10 de la calle Vicente Suárez, en la Colonia San Lorenzo, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras versiones que dio el padre de la occisa, debido a que todo el día trató de comunicarse con ella, vía telefónica, y no recibió respuesta, llevado por un mal presentimiento se trasladó a su domicilio para saber cómo se encontraba, pues sabía que desde hace algunos meses enfrentaba una serie de problemas con su esposo por supuestas infidelidades.

Al llegar al domicilio, dijo el destrozado hombre, grande fue su sorpresa cuando encontró a su hija tirada en el patio y se dio cuenta que presentaba, al parecer, un balazo en el pecho, pues se le apreciaba gran cantidad de sangre.

Todavía con la esperanza de que su hija estuviera viva, añadió, de inmediato pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo, desafortunadamente minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron, sólo lo hicieron para certificar su muerte.

El dolido hombre dijo a la policía que tenía la sospecha de que el esposo de su hija fue el responsable del crimen, pues aparte de que sabía que enfrentaban dificultades por problemas relacionados con supuestas infidelidades, durante todo el tiempo que estuvo en la casa de su hija y hasta que el Agente del Ministerio Publico ordenó el levantamiento del cadáver, su yerno nunca llegó y siempre brilló por su ausencia.

Por su parte, elementos de la CESC que fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos de la ahora occisa, al parecer ésta fue asesinada por su esposo, debido a que supuestamente la encontró dentro en su casa con otro hombre.

Según los mismos vecinos, dijeron los uniformados, esto fue lo que escucharon durante el alegato que tuvieron dentro de la casa los esposos, antes de que escucharan una detonación de arma de fuego y observaran que el marido salía del inmueble para darse a la fuga.


Sin embargo, a pesar de estas versiones serán elementos de la Policía Ministerial, quienes confirmen cuál fue el verdadero móvil del crimen y quién fue el responsable, una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.




fuente:Lapoliciaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario