> En coatzacoalcos mujer intenta suicidio dos veces | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 4 de noviembre de 2015

En coatzacoalcos mujer intenta suicidio dos veces

www.noticiasver.com
Tal vez por problemas familiares y en evidente estado de depresión, la joven suicida Leonor Ramos Pérez de 19 años de edad, dos veces intentó quitarse la vida, arrojándose primero por la mañana del puente Coatzacoalcos I, sin embargo, no logró su objetivo.


Horas más tarde, después de mediodía, la misma mujer en su soledad, subió al puente de la avenida Uno en la colonia Nueva Obrera para aventarse de esa vía de comunicación; esta vez cumplió su objetivo; los doctores del hospital de zona número 36 del IMSS, hacen todo lo posible por salvarle la vida.

El primer intento de suicidio, se registró a las 8:15 de la mañana, cuando la fémina en aparente estado de ebriedad, amenazaba con arrojarse del puente Coatzacoalcos I, luego de discutir en ese mismo lugar con su hermano.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio y trataron de controlar a los hermanos, para evitar que la mujer se aventara del puente, lo que al final se pudo evitar; arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicanas para valorar a la señora, quien presentaba intoxicación alcohólica.

Los dos consanguíneos fueron trasladados a las instalaciones del ex Penal de Palma Sola para su certificación médica correspondiente y resolver su situación jurídica.

Poco después de mediodía, en el puente de la Avenida Uno, localizado en la colonia Nueva obrera de Coatzacoalcos, Leonor Ramos no se dio por vencida y por segunda vez se aventó de la citada vía de comunicación.


La suicida iba sola, vestía pantalón de mezclilla y blusa negra con café, cuando de repente subió al puente para arrojarse.



fuente:CódigoVeracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario