> Empleados encuentran una serpiente en una tina de hidromasaje, en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 3 de noviembre de 2015

Empleados encuentran una serpiente en una tina de hidromasaje, en Veracruz

www.noticiasver.com

Tremendo susto el que se llevaron los empleados de una tienda de medicina alternativa del Puerto de Veracruz, al percatarse que en el interior de una tina de hidromasaje se encontraba una serpiente.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este martes, en un comercio localizado sobre la calle Pinzón, número 351, del Fraccionamiento Reforma.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales recibieron un reporte en el que se les alertaba sobre el reptil que, por causas desconocidas, había llegado hasta la bañera.

Al arribar al lugar, los efectivos se percataron de que se trataba de un ejemplar conocido como “falso coralillo” de unos 25 centímetros de largo, cuya mordedura, aunque no es letal, puede ocasionar algunas reacciones en el organismo.

La serpiente fue llevada a la estación de bomberos donde permanecerá hasta que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) la recoja para llevarla a algún santuario.

En caso de que el personal de la dependencia no se haga cargo de la víbora, los elementos de bomberos la tendrán que liberar en su hábitat natural, lejos de alguna zona habitacional.
versiones.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario