> Ejecutan a petrolero en carretera Minatitlan-Coatzacoalcos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 6 de noviembre de 2015

Ejecutan a petrolero en carretera Minatitlan-Coatzacoalcos

www.noticiasver.com

Minatitlán, Ver.- Cuando se dirigían a su trabajo fueron acribillados por un comando armado en la carretera Mina-Coatzacoalcos, dos petroleros que viajaban en un auto Chevy, de color gris con placas de circulación YKP8456, muriendo uno de ellos, mientras que el otro resulto herido, siendo trasladado a una clínica para su atención médica.


Los hechos se registraron antes de las 7 de la mañana en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, antes de llegar a la gasolinera del tramo de Las Matas, por donde circulaban los trabajadores petroleros en el auto compacto, que presuntamente fue alcanzado por un coche de alquiler y les hicieron varios disparos.

En el lugar del atentado, quedó sin vida el copiloto, que de acuerdo a la posición del cuerpo intento bajar o trataron de bajarlo sus agresores, mientras que el chófer quedó herido, emprendiendo la huida de inmediato los agresores con rumbo desconocido.

El trabajador que resultó muerto llevó el nombre de Mario Moisés Calles, de 33 años de edad, originario de Coatzacoalcos y con domicilio en la Colonia Santa Rosa, empleado de Pemex.

Mientras que el lesionado es Mateo Arias López, de 33 años de edad. Por el lugar pasaron varios camiones que transportan trabajadores y al percatarse que sus compañeros estaban heridos, trataron de ayudarlos contaminando la escena del crimen, siendo ellos los que reportaron a las autoridades policíacas.

Posteriormente arribaron al lugar del crimen elementos de la SSP, de la Policía Naval, de la Federal, Ministerial y de servicios periciales para realizar las primeras indagatorias.



CD/GL

No hay comentarios:

Publicar un comentario